¿Quiénes somos?

Nuestra Misión

Estamos comprometidos con la preparación de porristas en edades comprendidas entre 3 y 18 años para competir en el mundo del porrismo All-Star. Creemos que todos los niños son atletas y, a través de la práctica y la formación, puedan alcanzar su máxima capacidad de desarrollo.

 

Direcciones:

Desde la autopista 405: La salida es Nordhoff St. dirijase hacia el oeste . Gire a la izquierda en la calle Reseda Blvd. y a la derecha en Rayen St. Gire a la izquierda sobre la calle Amigo Ave. Magnitude Cheer se encuentra en el edificio de color beige al lado derecho (antes de llegar a Gresham St.).

Desde la autopista 118: La salida es Reseda Blvd. hacia el sur. Gire a la derecha en Rayen St. y a la izquierda en la calle Amigo Ave.

Desde la autopista 101: La salida es Reseda Blvd. hacia el norte. Gire a la izquierda en Gresham St., el estacionamiento se encuentra al lado derecho.

 

 

 

 

Contáctenos
Teléfono
: (818) 280-8044

E-mail:[email protected]

Dirección: 8811 Amigo Ave., Northridge, CA 91324

Horario: Lunes – Jueves 5:30 p.m.-9:00 p.m.

Viernes, 5:30 p.m.-9:30 p.m.

Sábado, 9:00 a.m.-1:00 p.m.

 

El paquete de prueba para los nuevos estudiantes

¿Quieres probar nuestras clases antes de inscribirse? ¡No hay problema!

Haga clic aquí para ver nuestro especial web actual para los nuevos estudiantes.

Llegar por lo menos 10 minutos antes de la clase le gustaría probar. Por favor, use ropa deportiva ajustada (ropa ajustada es más seguro que la ropa suelta) (franela o tanque tops, pantalones cortos o mallas, calcetines, zapatillas de deporte, con el pelo recogido hacia arriba, no joyas) y llevar agua (o comprar uno en el gimnasio la oficina antes de la clase ). Asegúrese de pasar por la oficina después de la clase -Ofrecemos un descuento en la matrícula del primer mes si se inscribe en su clase el mismo día de su primera clase de prueba!

 

 

Clases de Porrismo

Tenemos clases para todas las edades y habilidades. Estas porristas se reúnen una vez por semana durante una hora. Aprenda los fundamentos del porrismo sin la presión de competir!

Los estudiantes aprenden los movimientos básicos,saltos, volteretas y acrobacias, además de condicionar y aumentar su flexibilidad.

Haga clic aquí para inscribirse.

Consulte nuestro horario para ver la lista completa de clases, los días y las horas disponibles! Vea la información de nuestra clase en línea. Estaremos encantados de responder cualquier pregunta que tenga. Llámenos al (818) 280-8044 o envíenos un correo electrónico.

 

Clases de Volteretas

Magnitude Cheer ofrece horas de volteo clases 1 durante la semana y los fines de semana. Tenemos seis niveles de volteo según el nivel de destreza y habilidad. Haga clic aquí para ver nuestra web especial para los nuevos estudiantes.

 

Fundamentos de Volteretas

Volteretas Básicas

Volteretas 1

Volteretas 2

Prerrequisito: ninguno Prerrequisito: volteretas laterales Prerrequisito: volteretas hacia adelante Prerrequisito: volteretas sobre las manos invertidas
Meta: volteretas laterales Meta: volteretas hacia adelante y parada de manos Meta: volteretas sobre las manos Meta: estética, diseño, volteretas con giro.

 

Lecciones privadas y semi-privadas

¿Necesitas estar listo (a) para las pruebas del equipo? ¿Actuar en un concurso de talentos u otro evento especial?

Póngase en contacto con nosotros para programar una lección de entrenamiento privada o semi-privada. Ofrecemos sesiones de 45 minutos y 1 hora. La instrucción es personalizada para satisfacer sus necesidades específicas.

 

Gimnasio Abierto

Viernes, 7:45-9:30 p.m.

$10/persona ($5 para los miembros de la clase, GRATIS para los miembros del equipo)

Ven y practica tu rutina, acrobacias, saltos, danza o volteretas. Está permitido el uso supervisado de colchonetas y equipos. No se darán clases o monitoreo durante este tiempo. Trae agua o compra una en la oficina del gimnasio.

 

Equipos

Magnitude Cheer actualmente ofrece equipos competitivos durante todo el año y equipos demedio año (también conocido como “Preparación All-Star” o “Mitad de Temporada”). Los equipos de Mitad de Temporada comienzan a finales de otoño.

Equipos Competitivos All-Star

Nuestros equipos All-Star se centran en la competencia y requieren un compromiso durante todo el año. Los equipos se forman en primavera hasta el verano; la temporada de competencias generalmente dura desde finales de octubre hasta abril.

Tenemos equipos competitivos para todas las edades y habilidades. Nuestros equipos competitivos practicarán durante aproximadamente dos horas dos veces por semana y compiten en seis -ocho competencias por año. La matrícula del equipo incluye dos clases adicionales por semana; elija entre volteretas, estiramiento para voladores, fundamentos del porrismo o técnica de salto! También ofrecemos planes de pagos mensuales.

¿Interesado en audicionar? Póngase en contacto con nosotros para programar una evaluación privada.

Preparación All-Star Prep (Equipos de medio Año)

Nuestros equipos de Preparación All-Star son una gran manera de probar el porrismo competitivo All-Star por sólo unos pocos meses! Inscríbete a finales de octubre y recibirás un descuento; las prácticasinician a mediados de noviembre.

 

Preguntas Adicionales?

Si usted tiene más preguntas, por favor, lea nuestras preguntas frecuentes.